La mejor asistencia domiciliaria y hospitalaria en Madrid

1. Empresa Autorizada e Inspeccionada por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Madrid (Registro nº S 3470), para dar servicios de Asistencia domiciliaria y hospitalaria en Madrid.

 

2. Empresa Colaboradora para la aceptación del Cheque Servicio de Atención a la Dependencia

 

3. Todo nuestro personal es cualificado y con experiencia, con contrato fijo en la empresa y con alta en la Seguridad Social en Régimen General (como empresa, estamos obligados a contratar en ese Régimen, por ello no contamos con personal Interno, que debe ser contratado por un particular en Régimen especial de Hogar). Está garantizada la sustitución  del Auxiliar asignado, en caso de enfermedad, baja laboral, vacaciones, asuntos propios, etc.

 

4. Contamos con Seguro de Responsabilidad Civil, Prevención de Riesgos Laborales y Mutua de accidentes de trabajo. Cumplimos la Ley Orgánica de Protección de Datos.

 

5. Seguimiento sistemático del servicio. Nuestras coordinadoras realizan un control de calidad de todos los servicios para conseguir la máxima satisfacción de nuestros usuarios.

 

6. Total flexibilidad: nos adaptamos a cada problema o circunstancia particular, porque cada familia es diferente y requiere una atención totalmente personalizada. Los horarios pueden variar en función de las necesidades y solo se pagan las horas realmente trabajadas, pudiéndose anular un servicio, con un tiempo mínimo,  sin que tenga ningún coste para el cliente.

 

7. Atención telefónica 24 horas, 365 días, a nuestros clientes y auxiliares.

 

8. Máxima responsabilidad y calidad garantizadas. Nos esforzamos por dar el mejor trato, profesional y humano, a todos nuestros usuarios.

 

9. Rapidez y agilidad en la respuesta y en la disponibilidad del servicio. 

 

10. Presupuestos sin compromiso y valoración gratuita a domicilio.

 

En el cuidado de mayores y enfermos, cualquier imprevisto puede surgir. No se la juegue contratando a un cuidador particular o una empresa que no cumpla todas las garantías, porque, si hay un problema, usted no podrá reclamar.

Contacto

Servital

C/ Virgen de Africa 29
28027 Madrid

 

Puede contactarnos llamando a los  telefónos

91 545 89 63

619 04 77 73

646 85 35 99 (Whatsapp)

Por mail: info@servital.info

o bien puede utilizar nuestro formulario.

 

Servital en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Servital asistencia socio-sanitaria para personas dependientes en domicilio y hospitales