Nuestro Objetivo: Servicios socio-sanitarios de calidad en Madrid

 

Ofrecer servicios socio-sanitarios en Madrid para todas aquellas personas que necesiten cuidar de sus mayores, familiares enfermos o con minusvalías, o niños, sin renunciar a que sigan viviendo en su entorno familiar, aumentando así la calidad de vida tanto de las familias como de las personas dependientes.

 

Ofrecer un servicio polivalente y social, pues prestamos nuestra ayuda a personas o familias en su domicilio, cuando se hallan incapacitadas (física, psíquica o socialmente) de forma temporal o permanente.

 

Prestar un servicio de ayuda a domicilio  de forma personalizada e 

individualizada, realizando las tareas para las que la persona esté incapacitada y acompañando en las que necesite cierto apoyo, potenciando su autonomía para mantener, en la medida de lo posible, su independencia.

 

Mejorar la calidad de vida de las familias, al atender a sus seres queridos en su propio domicilio evitando su ingreso en alguna institución que les aleje de su entorno.

 

Nuestro objetivo es dar un servicio de calidad, realizado por profesionales, en un ambiente agradable y de confianza, a un precio razonable. En este sentido y gracias a nuestro afán de superación constante, hemos incorporado recientemente nuevos servicios socio-sanitarios en Madrid con los más altos estándares de calidad:

  • Asistencia personalizada a personas dependientes en domicilio y hospital
  • Psicología a domicilio
  • Enfermería a domicilio
  • Tele-asistencia privada, en colaboración con SAR-Quavitae

 

Contacto

Servital

C/ Virgen de Africa 29
28027 Madrid

 

Puede contactarnos llamando a los  telefónos

91 545 89 63

619 04 77 73

646 85 35 99 (Whatsapp)

Por mail: info@servital.info

o bien puede utilizar nuestro formulario.

 

Servital en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Servital asistencia socio-sanitaria para personas dependientes en domicilio y hospitales