Ofrecer servicios socio-sanitarios en Madrid para todas aquellas personas que necesiten cuidar de sus mayores, familiares enfermos o con minusvalías, o niños, sin renunciar a que sigan viviendo en su entorno familiar, aumentando así la calidad de vida tanto de las familias como de las personas dependientes.
Ofrecer un servicio polivalente y social, pues prestamos nuestra ayuda a personas o familias en su domicilio, cuando se hallan incapacitadas (física, psíquica o socialmente) de forma temporal o permanente.
Prestar un servicio de ayuda a domicilio de forma personalizada e
individualizada, realizando las tareas para las que la persona esté incapacitada y acompañando en las que necesite cierto apoyo, potenciando su autonomía para mantener, en la medida de lo posible, su independencia.
Mejorar la calidad de vida de las familias, al atender a sus seres queridos en su propio domicilio evitando su ingreso en alguna institución que les aleje de su entorno.
Nuestro objetivo es dar un servicio de calidad, realizado por profesionales, en un ambiente agradable y de confianza, a un precio razonable. En este sentido y gracias a nuestro afán de superación constante, hemos incorporado recientemente nuevos servicios socio-sanitarios en Madrid con los más altos estándares de calidad: